Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rehabilitación de bajantes sin obras

Mediante el uso de nuevas tecnologías, rehabilitamos de tuberías bajantes de una manera más rápida, económica y sostenible.

Nuestro método se basa en la renovación de las tuberías bajantes en mal estado, sin necesidad de desinstalar las tuberías antiguas, recubriendo con resina sus actuales bajantes, creando un flujo libre de infecciones y obstrucciones.

Nuestra principal novedad es el uso de una videocámara con la inspeccionaremos el estado de las bajantes, aportándonos información para reparar y limpiar los desagües.

El uso de la manga continua, sin obras y con las mínimas molestias, garantiza una perfecta estanqueidad y resistencia hidráulica y mecánica de la bajante, evitando licencias de obra, reposiciones de suelos, molestias a los vecinos e incluso cierre de actividad de negocios en el caso de que la reparación se produzca en locales comerciales.

Recomendamos actuar en el mismo momento que se tenga la sospecha de un posible atasco, puesto que de esta manera minimizaremos la posibilidad de que se presenten problemas mayores.

arreglo bajante sin obra

Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros clientes por eso, siempre tratamos de realizar nuestros trabajos con la mayor brevedad y eficacia posible.

En DesatascosFlori.com, no solo trabajamos con particulares, también trabajamos con Mancomunidades de Vecinos, con el sector Industrial y realizamos mantenimientos preventivos ¡Consulta todos nuestros servicios!

Somos Partner Oficial de RTSO – Fontanería Sin Obra. Empresa Líder en Castilla y León.

Bajante Sin Obras
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.